SALIR DEL TOUR

¿Eres estudiante FCI y quieres desarrollar tu proyecto en 14K? reserva tu espacio AQUÍ ——— ¿Eres estudiante FCI y quieres desarrollar tu proyecto en 14K? reserva tu espacio AQUÍ ——— ¿Eres estudiante FCI y quieres desarrollar tu proyecto en 14K? reserva tu espacio AQUÍ ———

¡ACCEDE A 14K!

Ahora puedes utilizar los espacios de Centro 14K para desarrollar tus ideas innovadoras y emprendimientos con foco en la tecnología y la I+D aplicada. Este beneficio es exclusivo para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh.

¿Qué es 14K?

Somos el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh. Gracias a un ecosistema y equipo transdisciplinario, buscamos fomentar y promover el desarrollo científico-tecnológico dentro de la comunidad universitaria, generando impacto a nivel regional. 

14K nace gracias al esfuerzo conjunto entre la UACh, CORFO, a través de su programa Nueva Ingeniería para el 2030 (InnovING:2030), y el Gobierno Regional de Los Ríos.

¿qué buscamos fomentar?

Queremos aportar al desarrollo y fortalecimiento de la innovación y el emprendimiento dentro de la FCI, promoviendo la creación de una comunidad en base al ejercicio de coworking, que permita el intercambio de conocimientos, la colaboración y la generación de redes para la innovación tecnológica de impacto.

¿a quiénes está dirigido?

A estudiantes de la FCI UACh que estén principalmente desarrollando proyectos y/o actividades investigación (individuales y colectivos) en el marco de innovación, emprendimiento tecnológico e I+D aplicada.

RESERVA TU ESPACIO AQUÍ

REGLAMENTO

➔ Se podrá reservar estos espacios con el fin de fomentar y promover la realización de proyectos y/o actividades de investigación (individuales y colectivos), desarrollados en el marco de innovación, emprendimiento tecnológico e I+D aplicada. El horario para uso de estos espacios será de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas, por un máximo de 4 horas diarias.

El acceso podrá ser solicitado con al menos 24 horas de anticipación, completando el formulario «Reserva tu espacio en 14K» dispuesto en www.14k.cl/acceso14k. Posteriormente, se enviará respuesta satisfactoria al mail del responsable confirmando la reserva.

➔ En el caso de que no se pueda utilizar la reserva, el o la estudiante deberá informar oportunamente al mail contacto@14k.cl para poder otorgar esas horas a otros estudiantes.

➔ Los beneficiarios dispondrán del espacio requerido, con mobiliario de oficina y acceso libre a internet.

➔ Al momento del ingreso, personal de Centro 14K tendrá la facultad de solicitar identificación del responsable y los documentos que se consideren necesarios atendiendo las necesidades del protocolo COVID-19. Todo acceso al edificio debe ser mediante la APP SIGA.

➔ Será obligación de todos los usuarios entregar el espacio en las mismas condiciones que se recibió, y comunicar cualquier deficiencia o daño que se produzca durante el uso de este. En caso de que se observe una deficiencia por mal uso de algún usuario, el costo recaerá en el responsable de la solicitud del espacio.

abrimos 14k para que desarrolles tus ideas.

reserva tu espacio aquí

¿BUSCAS ASESORÍA PARA TU PROYECTO DE INNOVACIÓN?

Recibe asesoría de un experto para avanzar en el desarrollo de tu idea.

¡Conversemos! Agenda una reunión, escribiéndonos a contacto@14k.cl

Un espacio de colaboración, rodeado de bosque valdiviano y especies nativas, inserto en el Campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile.

——— ¿Eres estudiante FCI y quieres desarrollar tu proyecto en 14K? reserva tu espacio AQUÍ——— ¿Eres estudiante FCI y quieres desarrollar tu proyecto en 14K? reserva tu espacio AQUÍ ———