SALIR DEL TOUR

——— Revisa las actividades del mes de mayo en 14K AQUÍ ——— Revisa las actividades del mes de mayo en 14K AQUÍ ——— Revisa las actividades del mes de mayo en 14K AQUÍ ———

Instalación | Performance
18 y 19 de mayo
19:30 horas

Intersecciones frágiles

Vive una experiencia sensorial a partir de la interacción entre el movimiento y la tecnología en Centro 14K.

 

Te invitamos a ser parte de esta Instalación | Performance creada por el núcleo de investigación Emovere. Un proyecto transdisciplinario que explora el comportamiento del movimiento y su interacción con las nuevas tecnologías.

 

A partir de una escultura creada por Mónica Bate (artista visual), Junípero, hecha de papel y alambre (muscle wire), el público podrá experimentar cómo la instalación reacciona a impulsos eléctricos. En dos momentos, la pieza será intervenida por una performance basada en la relación entre voz y bioseñales captadas por sensores fisiológicos, que producen un diálogo sonoro y de movimiento entre el cuerpo de la bailarina y la instalación.

 

Dirigida por Francisca Morand (coreógrafa) y Javier Jaimovich (artista sonoro), ambos académicos de la Universidad de Chile, la instalación se estará presentando los días miércoles 18 y jueves 19 de mayo en 14K, con acceso gratuito y abierto a toda la comunidad, mientras que para la performance se necesitará inscripción previa completando el siguiente formulario.

Miércoles 18 y jueves 19 de Mayo
📌Instalación
⏰12.00 a 17.00 horas
✅ Acceso liberado, sin previa inscripción

📌Performance (llegar con al menos 10 minutos de anticipación para interactuar con la instalación) *25 minutos aprox.
⏰19.30 horas
⚠️ Acceso previa inscripción👇

 

INSCRÍBETE AQUÍ

AGENDA