SALIR DEL TOUR

¿Eres estudiante FCI y quieres desarrollar tu proyecto en 14K? reserva tu espacio AQUÍ ——— ¿Eres estudiante FCI y quieres desarrollar tu proyecto en 14K? reserva tu espacio AQUÍ ——— ¿Eres estudiante FCI y quieres desarrollar tu proyecto en 14K? reserva tu espacio AQUÍ ———

Abrimos 14K para la Comunidad Miraflorina

Desde ahora, si eres estudiante de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, podrás acceder a los espacios de Centro 14K para desarrollar tus ideas innovadoras y emprendimientos con foco en la tecnología y la I+D aplicada.

Somos el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería (FCI) UACh y queremos aportar al desarrollo y fortalecimiento de la innovación y el emprendimiento dentro de la FCI, promoviendo la creación de una comunidad en base al ejercicio de coworking, que permita el intercambio de conocimientos, la colaboración y la generación de redes para la innovación tecnológica de impacto.

Para esto, hemos dispuesto de oficinas, sala de reuniones y espacios de cowork, donde además encontrarás apoyo y orientación en temas de innovación y emprendimiento por parte de nuestra Área i+e.

Reserva tu cupo AQUÍ

A continuación respondemos todas tus dudas y preguntas sobre cómo acceder a estos espacios:

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A ESTOS ESPACIOS?

Estudiantes de la FCI UACh que principalmente estén desarrollando proyectos y/o actividades de investigación (individuales y colectivos) en el marco de la innovación, emprendimiento tecnológico e I+D aplicada.

¿QUÉ ESPACIOS SE PUEDEN RESERVAR?

Podrás acceder al uso de oficinas, sala de reuniones y espacio de cowork, y disponer de mobiliario de oficina y acceso libre a internet.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

Completando el formulario «Accede a los espacios de 14K» AQUÍ. Las reservas se deberán realizar con, al menos, 24 horas de anticipación.
Posteriormente, te confirmaremos vía mail la reserva, entregando alternativas en el caso de no tener disponibilidad el día y horario elegido. Sólo con respuesta satisfactoria podrás acceder al espacio reservado.

¿POR CUÁNTO TIEMPO PODRÁ UTILIZARSE EL ESPACIO?

Los espacios estarán disponibles de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas, por un máximo de 4 horas diarias. Excepto en días feriados o festivos, y recesos universitarios. 

¿CÓMO SE REALIZARÁ EL ACCESO?

Al momento del ingreso, personal de Centro 14K solicitará la identificación del responsable de la reserva y los documentos que se consideren necesarios atendiendo las necesidades de protocolo COVID-19. Todo acceso al edificio debe ser mediante la APP SIGA.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO OCUPAR EL ESPACIO RESERVADO?

En caso de no poder utilizar la reserva, deberás informar oportunamente al mail contacto@14k.cl De esta forma, podremos otorgar ese cupo a otr@ estudiante.

Para más dudas o consultas, escríbenos a contacto@14k.cl

Reserva tu cupo AQUÍ

¿TE GUSTÓ ESTE TEXTO?
COMPÁRTELO EN TUS
REDES SOCIALES

Si necesitas ayuda para formular tu proyecto y/o detectar oportunidades de financiamiento, escríbenos a contacto@14k.cl