SALIR DEL TOUR

——— Haz que pase! El podcast sobre innovación desde el Sur de Chile | Escúchalo AQUÍ ——— Haz que pase! El podcast sobre innovación desde el Sur de Chile | Escúchalo AQUÍ ——— Haz que pase! El podcast sobre innovación desde el Sur de Chile | Escúchalo AQUÍ ———

¿Qué es el Think Big de Start-Up Chile y cómo postular?

Como cada año, la principal aceleradora de negocios de América Latina, y una de las más importantes a nivel mundial, Star-Up Chile, abrió la convocatoria para postular a una de sus tres líneas de trabajo: Build (pre-aceleración), Ignite (aceleración) y Growth (escalamiento). El denominado Think Big que por primera vez se encuentra disponible de forma simultánea y hasta el martes 18 de mayo, busca atraer a empresas de cualquier rubro y país, con ganas de ampliar su campo de impacto.

Una oportunidad única para emprendedores con base tecnológica, a la cual se pueden acceder según la fase de desarrollo de su empresa, además de reunir y contar con todos los antecedentes requeridos. Factor fundamental para que la postulación sea exitosa.

Pero… ¿cuál es el programa al que debo postular?

Build
Es el programa de pre-aceleración destinado a empresas en etapa temprana (fase de idea o prototipo) que hayan sido creadas máximo 12 meses antes de la postulación y que tengan potencial global. Ojo que un 50% de las startups seleccionadas serán las lideradas por mujeres. Los beneficiarios pueden optar aproximadamente a 10 millones de pesos.

Ignite
Esta alternativa apunta a empresas creadas hace un máximo de 3 años, que cuenten con un producto funcional y validado. Las proyectos que se adjudiquen este fondo podrán acceder a un aproximado de 25 millones de pesos, aportando estas un 20@ del financiamiento o un 10% si son lideradas por mujeres.

Growth
Esta apuesta busca expansión para empresas consolidadas que quieran escalar a otros mercados, con ventas mayores a 80 millones de pesos anuales. Aquí Start-Up Chile aporta hasta 75 millones de pesos, pero la empresa debe aportar un 50% del presupuesto.

Otro dato: para las tres líneas de postulación los teams leaders deberán estar establecidos en Chile, al menos hasta la duración del programa. Además, de ser beneficiados, contarán con un periodo de acompañamiento y apoyo por parte de Start-Up Chile.

Como siempre, te invitamos a conocer las bases y leerlas ya que te entregarán información muy importante de cómo postular y no perder esta excelente oportunidad de obtener financiamiento para tu empresa, puedes conocerlas aquí.

Si quieres saber más sobre estos programas o tienes dudas y preguntas, tenemos preparado un Webinar llamado «Think Big» que realizaremos junto a Start-Up Chile el próximo jueves 6 de mayo, a las 18.00 horas.

Inscríbete en contacto@14k.cl

¿TE GUSTÓ ESTE TEXTO?
COMPÁRTELO EN TUS
REDES SOCIALES

Si necesitas ayuda para formular tu proyecto y/o detectar oportunidades de financiamiento, escríbenos a contacto@14k.cl