SALIR DEL TOUR

——— Revisa las actividades del mes de mayo en 14K AQUÍ ——— Revisa las actividades del mes de mayo en 14K AQUÍ ——— Revisa las actividades del mes de mayo en 14K AQUÍ ———

Estamos al servicio de una comunidad universitaria y regional, con ideas que aporten al desarrollo tecnológico, económico y social del país

SERVICIOS Y COMUNIDAD

En una planta de 1.000m2, albergamos una red de recursos especializados en innovación y emprendimiento, investigación aplicada, tecnología y creatividad.
Aquí estudiantes, egresados, docentes, emprendedores y empresas se unen para diseñar, fortalecer y concretar soluciones de alto valor.

Nuestra comunidad

Queremos fomentar una cultura de las ideas y entregar herramientas para potenciar el emprendimiento en nuestra comunidad universitaria y regional, acompañándolos en el desarrollo de sus proyectos con foco en la innovación.

¿A quiénes está dirigido?

Comunidad Universidad Austral de Chile (estudiantes de pre y post grado, académicos y académicas), emprendedores y empresas.

¿Qué ofrecemos?

Realizamos servicios de prototipado y fabricación digital, prospección tecnológica, estudios de prefactibilidad, asesorías y pre-incubación de startups. Nuestro objetivo es ayudar a conectar ideas y concretar proyectos, fomentando la innovación.

PRE INCUBACIÓN
DE STARTUPS

PROTOTIPADO Y
FABRICACIÓN DIGITAL

EVENTOS Y
ACTIVIDADES

CURSOS Y
TALLERES

PROGRAMAS
DE FORMACIÓN

ARRIENDO
DE ESPACIOS

Asesorías y preincubación

Guía y acompañamiento a emprendedores para conectar ideas, detectar oportunidades y formular planes de negocios.

¿TIENES UN PROYECTO QUE
QUIERES IMPULSAR?

Prototipado y fabricación digital

Análisis, diseño y creación de prototipos mediante impresoras 3D, máquina de corte láser y router CNC.

¿NECESITAS APOYO PARA TU
EMPRENDIMIENTO?

Arriendo de espacios

Lugares habilitados para el desarrollo de proyectos, intercambio de disciplinas y el encuentro en comunidad.

¿TIENES UN PROYECTO QUE
QUIERES IMPULSAR?

——— ¿Quieres desarrollar una idea? ¡Nosotr@s te ayudamos! ESCRÍBENOS AQUÍ ——— ¿Quieres desarrollar una idea? ¡Nosotr@s te ayudamos! ESCRÍBENOS AQUÍ ———